MM

TALLER DE

ELABORACIÓN DE

PAN CON 

MASA MADRE

Tú dinos la fecha que más te convenga!

Si hay disponibilidad agendamos el taller en las fechas y horas que mas te convengan, considerando que el taller se realiza con mínimo dos participantes. Invita a algún amigo :) Escríbenos para confirmar. Los datos de depósito son:

Banco:  BANORTE

Nombre:  Talia Romo EnrÍquez

Cuenta: 0442454636

Clabe: 072180004424546366

En OXXO a la siguiente tarjeta:

4915-6654-5182-9838

Envíanos un comprobante de tu depósito a alimentos.tlalli@gmail.com ó whatsapp al 55-1502-5088, indicándonos el importe depositado, número telefonico y la fecha en que deseas asistir.

Sobre el taller

La Masa Madre es un fermento natural a partir de harina y agua, inoculada con cultivo de microorganismos, entre ellos y uno de los más importantes saccharomyces cerevissiae, ésta es la forma más antigua de elaborar el pan.

El proceso de fermentación prolongada predigiere el gluten, aumenta el número de bacterias benéficas y permite tener un mejor acceso a los nutrientes, siendo así, más provechoso para nuestro organismo. Al tener mayor acidez el pan permanece fresco por más tiempo, desarrollando sabores y texturas más complejos.

Elaboraremos diferentes tipos de pan con los que ejemplificaremos diferentes procesos:

  • Baguette

  • Pan de Campaña

  • Pan de Caja de Avena

  • Brioche

  • Pizza y más..

El taller está enfocado para aficionados del pan y para conocedores de la materia que quieran retomar la antigua forma de panificación sin levaduras. El taller como mínimo consta de dos sesiones de 4 horas, en las que aprenderás lo básico acerca de la masa madre, como iniciarla, alimentarla, adaptación de recetas, etc. Si requieres de mas práctica y conocer mas recetas podemos aumentar una o dos sesiones más.

Se lleva a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en Fco. Rojas González 128 Col. Ermita, entre Churubusco y Ermita, saliendo del metro Ermita de la línea dorada.

Costo del Taller

$ 1,500.00  por persona.

El taller se hace con mínimo dos participantes.

Incluye todos los materiales. Trae tu mandil y/o filipina

Suscríbete para informarte de nuevos productos, talleres y puntos de venta.

Síguenos.

©2023 por Panes. Creado con Wix.com