top of page

1.

_MG_5720.jpg

 envíos
LOCALES

Haz tu pedido por la tienda en línea o vía whatsapp.

2.

Enviamos el pedido hasta tu domicilio ó el lugar que nos indiques en el área central de la CDMX, con servicios de mensajería y transporte local.  Los costos de envío son de acuerdo a lo siguiente:

ZONAS CENTRALES

El área central de la CDMX en la que hacemos entregas aparece sombreada en el siguiente mapa:

fUERA DE Zonas centrales

Cotiza vía whatsapp

pan_1_beige.png

ENVíOS FORáNEOS

1.

tienda en línea

Ingresa a nuestra tienda en línea, selecciona los productos que deseas comprar, la forma de pago y el método de entrega. En el proceso de compra solicitaremos todos los datos necesarios.

2.

CONFIRMA TU DEPóSITO

Envíanos una imagen confirmando el depósito o transferecia a contacto@pantlalli.com o a whatsapp para poder programar la producción y poder organizarnos para tener el pedido listo . Si el pago fue realizado por PayPal, no será necesario mandar comprobante.  A partir de la fecha de confirmación del pago, tardamos dos días en hacer la entrega.

3.

EsPERA TU PEDIDO

Tu pedido ya está trabajando! Justo antes de hacer el envío te contactaremos para confirmar que habrá alguien que pueda recibirlo. Una vez que lo tengas, confírmanos de recibido.

Contáctanos al 55-1502-5088 o en contacto@pantlalli.com para que nos comentes a donde necesitas que lo envíemos y busquemos la mejor alternativa para hacerlo llegar.

bottom of page