top of page

1.

campañaenvio.jpg

 envíos
LOCALES

Haz tu pedido por la tienda en línea o vía whatsapp.

1.

Hacemos entregas locales en Zona Tlalli, asegúrate de poner el código postal y dirección correcta para programar tu envío.
Si tu código postal  no se encuentra dentro de la zona, envíanos mensaje por whatsApp para cotizarlo.

ZONA tlalli

 envío LOCAl

mapa_1.png

vecino tlalli

 envío LOCAl

Estamos ubicados en la colonia Ermita, si eres vecino nuestro La entrega es de uno a dos días según disponibilidad y tenemos ofertas especiales para ti.  Asegúrate de poner el código postal y dirección correcta.

*Sujeto a disponibilidad.

fUERA DE Zona
tlalli

2.

Cotiza vía whatsapp

pan_1_beige.png

ENVíOS FORáNEOS

1.

tienda en línea

Comunícate con nosotros vía telefónica o por WhatsApp al 55-1502-5088,  tomaremos nota de tu pedido indicándote el importe total y el costo del envío. Te indicaremos el número de cuenta para realizar el depósito.

2.

CONFIRMA TU DEPóSITO

Envíanos una imagen confirmando el depósito o transferecia a contacto@pantlalli.com o a whatsapp para poder programar la producción y poder organizarnos para tener el pedido listo . 

3.

EsPERA TU PEDIDO

Tu pedido ya está trabajando! Justo antes de hacer el envío te contactaremos para confirmar que habrá alguien que pueda recibirlo. Una vez que lo tengas, confírmanos de recibido.

Contáctanos al 55-1502-5088 o en contacto@pantlalli.com para que nos comentes a donde necesitas que lo envíemos y busquemos la mejor alternativa para hacerlo llegar.

bottom of page